Más de 1500 personas llegaron al Colegio La Maisonnette este domingo a participar en la Kermesse Solidaria de Colores organizada por el Centro de Padres. Stands por cursos con actividades como bowling, la pesca milagrosa, penales y, entre otros, tiro al blanco; diversos juegos inflables para distintas edades, feria de emprendedores, rica comida y música en vivo fueron algunas de las actividades de la jornada.
Esta versión de la kermesse no estuvo exenta de la tradicional rifa que venden las estudiantes, en la que el gran premio, la matrícula 2023.
Javiera Silva, presidenta del Centro de Padres del Colegio La Maisonnette, valoró la participación y el compromiso del colegio: “Esta es una actividad en la que profesoras, alumnas y apoderadas colaboran de manera voluntaria y con mucho entusiasmo. Este año, logramos un récord en participación y eso es producto del compromiso que toda Comunidad Maisonnette tiene con el colegio. ¡Fue un día familiar de mucha entretención por lo que agradecemos profundamente a todos!”.
Este día también comenzó la recolección de ropa para el Ropero Solidario que se hará en diciembre próximo, que consistirá en una tienda gratuita que se instalará en La Pintana, atendida por estudiantes y apoderados de La Maisonnette, quienes tendrán que asesorar a todos quienes quieran tener ropa nueva (además de donar las prendas de manera gratuita).