El lunes 24 de marzo, el Centro de Alumnas 2025 vivió un momento muy especial, al recibir sus distintivos de liderazgo. En una emotiva ceremonia, las nuevas representantes del centro recibieron la piocha que simboliza su compromiso y dedicación hacia su comunidad escolar.
Este distintivo no solo es un símbolo de cambio, sino también de responsabilidad. Las estudiantes del CAAM 2025 han asumido con entusiasmo y disposición el reto de liderar a sus compañeras durante el presente año escolar, con la misión de generar un ambiente más inclusivo, participativo y dinámico.
Las integrantes del Centro de Alumnas del CAAM 2025 son las siguientes:
- Presidenta: Sofía Jacobsen
- Vicepresidenta: Antonia Rojas
- Tesorera: Matilde Estrada
- Secretaria: Kala Bellinghausen
- Formación y Acción Social: Francisca Vera
- Comunicaciones: Rosario Candia
- Medioambiente y Vida Sana: Catalina Pérez
- Área Creativa: Matilde Bravo
- Actualidad: Magdalena Güemes
- Deporte e Interescolar: María Ignacia Doberti
Cada una de ellas ocupará un puesto clave en el funcionamiento del centro, trabajando en distintas áreas que van desde la creación de proyectos hasta el fortalecimiento de la identidad escolar, pasando por la promoción de actividades deportivas, culturales y medioambientales.
Con este nuevo liderazgo, el CAAM 2025 tiene el objetivo de crear un espacio de unión, participación y crecimiento para todas las estudiantes, alentando a cada una de ellas a involucrarse activamente en los proyectos e iniciativas del centro.
Felicitamos a las nuevas líderes y les deseamos el mayor de los éxitos en este importante desafío. ¡Estamos seguras de que su labor será clave para seguir construyendo una comunidad escolar cada vez más sólida y comprometida!