Lunes 26 de Noviembre de 2018

Festival coral Voces de Vitacura

8935d8a4 ebbc 446f b462 3833bd5b4915

El sábado 24 de noviembre tuvimos el privilegio de disfrutar de un espectáculo único realizado por y para los vecinos de Vitacura. Este festival fue la culminación de un trabajo que duró más de 8 meses y en el que más de 100 personas practicaron 2 veces por semana para pulir su talento y ofrecer una presentación de clase mundial.

El amplio repertorio del Festival Coral Voces de Vitacura va desde canciones y villancicos chilenos, pasando por himnos africanos, góspel, espiritual, oratorios y terminando en himnos de famosos compositores. Todo, en el hermoso escenario de Casas de Lo Matta.

Nuestro Colegio fue llamado a participar como coro invitado junto a los colegios Los Andes, Singkreis, Universidad Federico Santa María y la parroquia Inmaculada Concepción, lo que sumó más de 250 voces en el escenario. Además se presentó nuestra apoderada Celine Fuertes y la alumna de III Medio, Agustina Acevedo, de manera independiente.

"Estamos muy contentas de haber aceptado la invitación de la Municipalidad de Vitacura ya que creemos que es una experiencia que nuestras niñitas nunca olvidarán y además felices de ver cómo disfrutaron su presencia en el escenario. 
Sabemos de la rigurosidad y disciplina con que prepararon su presentación, se notaba que habían aprendido muy bien todas las canciones y del sacrificio que significaron los ensayos. Eso nos demuestra la fuerza y coraje de nuestras alumnas Maisonnette.
Estamos también muy orgullosas de Madame Rosita, quien trabajó con ellas en la preparación y de Madame Moira con quien tuvieron los últimos ensayos y la presentación, dando confianza y seguridad a nuestras alumnas."

Mme. Francisca Valdivieso L.

Felicitamos a las alumnas del Coro:

Amelia Duclos H.
Annika Haddon F.
Trinidad San Martin
Martina Ferrer
Antonia Roa A.
Emilia Brugnoli
Mila Radovic
Julieta Navarrete
Rosario Lama
Esperanza Di Cosmo
María Isidora Harcha