Lunes 05 de Noviembre de 2018

Último día de clases generación 2018 / Caminito

Asb 6272

Llegó el momento que algunas veían tan lejano; las alumnas de IV Medio, hoy ex alumnas, comenzaron a decir hasta pronto a su querida casita.
Partieron el día con un desayuno en el que agradecieron el privilegio de haber estudiado en La Maisonnette. Destacaron los valores adquiridos, la solidaridad y en especial el respeto a la diversidad. También dieron gracias por el cariño y apoyo entregado por sus profesores y valoraron mucho en sus discursos el sello que se llevan para la vida. Se habló del Campeonato de Colores, de la amistad y la confianza. Reconocieron lo diferente que era su colegio, su generación y su aprendizaje frente a los otros colegios que conocieron.

Es difícil detallar todo lo que vivieron en los pasillos en que caminaron por última vez, acompañadas de quienes recién los comienzan a recorrer...Son tantas cosas, tantos sentimientos y emociones, que es imposible resumir; solo se puede decir que ya se les empieza a extrañar y las puertas de esta casita estarán siempre abiertas para ustedes generación 2018.