Viernes 15 de Marzo de 2019

Misa de Inicio de año 2019 

Web


El viernes 15 de marzo celebramos con gran alegría y recogimiento nuestra misa de inicio de año, encuentro con el Jesús de la vida en que le presentamos nuestros sueños y proyectos para este año.
También invitamos a nuestras alumnas a conectarse con este tiempo de cuaresma, con la Pascua de Jesús; para hacernos próximos a nuestros hermanos y hermanas que pasan dificultades, compartiendo con ellos lo que somos y tenemos, de esa forma estarán dando vida al valor que como colegio nos propusimos trabajar durante este año, el cual es el Compromiso.
Las lecturas de hoy estuvieron centradas en el bien y el mal, el padre Víctor Gaitúa S.J.  (capellán de nuestro colegio) en su homilía, las invitó a ser mujeres para el mundo, dando lo mejor de sí. Y para dar lo mejor de ellas, deben llevar a la práctica el desarrollo de actos bondadosos, como lo es el trato diario entre compañeras, el ser solidarias entre ellas y con los demás, etc., practicando estos valores podremos comprometernos con el proyecto de Dios. 
Finalmente las felicitó por lo concentradas y conectadas que estaban en esta gran fiesta de Jesús en la Eucaristía, las desafío a salir al mundo para colorearlo especialmente en aquellos espacios sombríos de nuestra sociedad.
Muchas gracias a toda la comunidad colegio Maisonnette, todas salimos alegres y esperanzados de anunciar a Jesús Resucitado.

PIlar Salinas
Departamento de Pastoral