Martes 04 de Junio de 2019

Ex Alumna destacada en el teatro: Milagros Palma

Fotonoticia 20190531111554 500

El elenco de la compañía chilena de música y teatro "Manantial de Ilusión" está compuesta por nuestra ex alumna Milagros Palma y 25 jóvenes músicos y actores chilenos con Síndrome de Down.  

El viernes 31 de mayo viajaron rumbo a Madrid, con motivo de la inauguración del congreso de la T21 Research Society *, para  interpretar la obra "Cactus" solo se muere lo que se olvida', una adaptación de 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare.
Desde su estreno el año 2018, el montaje se ha presentado más de una docena de veces en Santiago y regiones. Se calcula que la han visto más de tres mil personas.

"Con una llamativa puesta en escena, compuesta de máscaras, trajes de arpillera e imágenes digitales, la obra "invita a reflexionar sobre el uso y el abuso del poder, así como a tomar conciencia del valor que tiene la transmisión de las tradiciones y la cultura", según informa la Embajada de Chile en España en un comunicado".

La representación en Madrid cuenta con la colaboración de la Embajada de Chile en España y la Fundación Chile España.

Felicitamos a Mili por su gran talento y agradecemos que comparta su trabajo con su querido Colegio.
 

* Trisomy 21 Research Society (T21RS) es la primera organización científica sin fines de lucro de investigadores que estudian el síndrome de Down.