Martes 13 de Noviembre de 2018

Orientación Vocacional: Taller de Liderazgo / II Medio

Unnamed %2814%29

La semana pasada las alumnas de II Medio participaron de un taller de Liderazgo. Este taller se enmarca dentro del marco del Programa de Orientación Vocacional y fue diseñado por la Universidad Adolfo Ibáñez para trabajar temas como liderazgo con propósito, al servicio de otros y de sí mismos mediante el desarrollo de habilidades de comunicación, escucha efectiva, colaboración y trabajo en equipo.

En ésta, la última actividad de orientación vocacional para este nivel. Hicieron una dinámica de trabajo en equipo, resolución de conflictos y negociación. También experienciaron distintas circunstancias que les exigieron desarrollar estrategias colaborativas no competitivas entre otras.

En el cierre se dieron cuenta de que son capaces de tomar decisiones y resolver de manera creativa. Se dieron cuenta y valoraron que el Colegio les ha dado muchas herramientas que hoy les permiten establecer buenas estrategias y que han tenido muchas instancias de trabajo en equipo, por lo que quedaron muy contentas con lo vivido.