Noticias

Lunes 11 de Junio de 2018

Juegos Deportivos Escolares: Vóleibol

Juegos deportivos escolares

 


La categoría sub 14 de La Maisonnette triunfó sobre el equipo del Colegio San Esteban de Vitacura, en los Juegos Deportivos Escolares.

Los Juegos, organizados por el Instituto Nacional de Deportes, del Ministerio del Deporte del Gobierno de Chile,  tienen como objetivo generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva que convoca a todos los estudiantes de Enseñanza Básica y Educación Media, provenientes de colegios municipales, particulares subvencionadas y particulares pagados, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo.
A partir del 2015 los Juegos Deportivos Escolares se realizan en la categoría sub 14 (12,13 y 14 años) en los siguientes deportes: ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, balonmano, básquetbol, ciclismo, fútbol, natación, tenis de mesa y vóleibol, tanto en damas como en varones, llegando todos a la final nacional.
 
 
En un partido muy entretenido, en el que las deportistas de La Maisonnette se lucieron con jugadas de mucha técnica, el ambiente de ánimo y optimismo se mantuvo durante los dos set. La cohesión de este grupo de deportistas es una de sus grandes fortalezas.
¡Felicitaciones!