Lunes 14 de Mayo de 2018

Inglés: Pequeñas grandes escritoras

Peque%c3%b1as grandese scritoras

 

“Once upon a time a little unicorn”… es como empezaron su historia cuatro alumnas de cuarto año básico de nuestra casita, un día de marzo en los pasillos del colegio durante el recreo. Violeta Prado, Olimpia Azocar, Esperanza Pons de 4º básico A y Amparo Hales de  4º básico B se motivaron a escribir una historia incentivadas con aprender pasándola bien. Dicen que además, trabajar en equipo ha sido provechoso ya que se apoyan y ayudan. 

A la fecha han escrito tres capítulos de “The Unicorn” los cuales han sido publicados en el bulletin board del departamento de inglés. La historia es acerca de Shine, un pequeño unicornio y sus amigos. Ellas se incluyeron dentro de los personajes ya que quisieron ser parte de este mundo mágico.  La meta para ellas es compilar todos los capítulos y tener su propio libro a final de año. Alumnas que destacan por su motivación, alegría y compañerismo. 

Para mí ha sido una linda experiencia vivir su proceso y apoyar esta iniciativa. Deseo que sigan escribiendo y disfrutando el inglés. Quizá algún día nuestras pequeñas escritoras se transformen en grandes escritoras.

Miss Anita.