Lunes 18 de Junio de 2018

Entregamos 80 frazadas. ¡Infinitas gracias!

9

Queremos agradecer a todas las mamás, abuelitas, tías y nanas tejedoras, sin su ayuda jamás hubiésemos logrado estas 80 frazadas. Agradecemos a las profesoras que colaboraron en recolectar día a día los cuadraditos de lana,  especialemnte a madame Luz María y la Isabel de Portería, quienes con mucho cariño nos ayudaron a tejer y armar muchísimas frazadas.

Sabemos que tejieron con mucho cariño y dedicación e hicieron posible lograr los objetivos de esta maravillosa campaña que hoy abriga con mucho color, a los niños de la fundación Santa Clara.

El Centro de Padres representado por  Alejandra Jara y Francisca Del Pozo, junto a las mamás de PK-B Soledad Rozas, de 1 Básico A, Patricia Muñoz y de 7° Básico B, y Macarena Zuleta fueron las encargadas de entregarlas. En el marco de nuestra campaña "Perchero Solidario", algunas de las frazadas también fueron entregadas a la gente en situación de calle que vive en La Vega.
Estamos orgullosos de poder mostrar la característica solidaridad de La Maisonnette en toda su magnitud y los invitamos a seguir  trabajando juntos en comunidad.

Centro de Padres
Colegio La Maisonnette