Lunes 22 de Mayo de 2017

Fiesta de ex alumnas / 80 años de historia

Asb 5545

Más de doscientas ex alumnas, mujeres que han pasado por esta casita, llevando el sello de ser mujeres valientes, fuertes, con opinión y carácter, asistieron a la fiesta de celebración de los 80 años de La Maisonnette,  que estuvo llena de recuerdos, emociones y reencuentros. 
Así lo soñó madame Gabriela hace 80 años y lo seguiremos soñando por otros 80 años más.

Se habló del pasado, del presente y el futuro de cada una de estas mujeres a las cuales nuestro colegio marcó con un sello imborrable.

Las jefas de Color 2017 y las jefas electas 2018 ingresaron al salón con sus estandartes, cantando el himno de su Color y poco a poco se les fueron uniendo las voces de las ex alumnas identificadas y orgullosas de su Color hasta terminar en el grito de cada barra y finalmente en el grito del colegio.

En este exquisito cóctail, el ánimo fue contagioso, las asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con profesoras que a pesar de no ser ex alumnas, le han dado tantos años de sus vidas a la formación de muchas generaciones. Fueron reconocidas Mme. Adriana Fernández, Mme.Patricia Berríos, Mme.Oriana Martínez, Mme.Gloria Arbiol, Miss.Elizabeth Jelves, Mme.Filomena Vargas y Mme.Pilar Guzmán.

Entre las ex alumnas asistentes se destacó a dos de ellas por haber sido además Directoras del Colegio por más de una década: Mme. Luz María Edwards y Mme. Pilar Mery.