Lunes 25 de Junio de 2018

Celebración de la Entrega de la Biblia – 3°Básico

Asb 7242

Con gran alegría hemos celebrado la entrega de la Biblia a nuestras alumnas de 3° Básico.

El padre Raimundo Salas S.J., las desafió a construir su casa sobre roca, y en una homilía interactiva, ellas participaron respondiendo las preguntas del padre, descubriendo que la roca firme es Dios, y la Biblia les ayudará a conocer más a Dios y su hijo Jesús.

Conjuntamente los padres, con gran alegría recibieron la palabra del Señor, pidiendo que esta Santa Biblia que sus hijas recibieron  llegue a sus corazones y las transforme en testigos y misioneros de Cristo. Comprometiéndose ellos, a ser verdaderos acompañantes del despertar de la fe de sus hijas.

Luego de vivida esta ceremonia ellas disfrutaron de un rico desayuno acompañadas de sus profesoras y el equipo directivo.  

Testimonios:

- Antonia Kruger: “Me gustó recibir la Biblia, porque aprenderé más de Jesús”

- Bárbara Menichetti: “Para mí fue significativo porque cuando nos pasaron la biblia el padre me puso un aceite en la frente y me dio la palabra de Dios. Me gustó leer adelante y ser acompañada por mis papás, por Jesús y mis compañeras”. 

- Rosario Celedón: “Me gustó porque es el primer paso para la Primera Comunión y es muy linda. Así puedo aprender más de Jesús y de Dios Padre”.

- Martina Budge: “Me gustó porque vino mi mamá y mi papá, también porque aprendí más de Dios”.

- Amanda Echeverría: “Porque cuando uno recibe la Biblia, es el primer paso para estar con Dios y aprender más de Él”.

- Amelia Figueroa: “Me gustó porque con la Biblia puedo comunicarme con Dios y también me gustó que haya asistido mi mamá.”

- Rosario Lama: “Muy bonita la ceremonia y me gustó que mis papás me acompañaran a recibir la Biblia”.

- Mila Radovic: “Muy bonita la ceremonia y me gusto el desayuno. También la entrega de la Biblia porque es el primer paso para saber más de Dios y Jesús”.

 

3º A

- Amalia Aresti: “Me sentí acompañada por Dios y un poco nerviosa porque algo podía pasar y no quería no saberme las respuestas a las preguntas que el padre hizo”.

- Emilia Cannobbio: “Me sentí muy feliz porque estaba con mis papás”

- Dominga Julio: “Estaba enfermita, pero igual sentí que tenía energías porque estaba al lado de Jesús y él al lado mío.”

- Sofía Pancorvo: “Feliz porque me entregaron la Biblia, (es la segunda que tengo) y fui muy feliz de recibirla”.

- María Ignacia Santibañez: “Me gustó porque estuve con mis papás y el padre fue muy divertido”.

- Jacinta Vial: “Me gustó la ceremonia estuvo linda, eso si no escuchaba tanto cuando leían las oraciones, pero igual me gustó mucho.”

- Manuela Thauby: “Me gustó, me sentí acompañada por Dios y pudieron venir mis papás”.

- Catalina Vidal: “Me gusto porque salí a leer, al principio me dolía el estómago y después se me pasó. Me sentí muy acompañada por Dios y más viva”.

- Gracia Klammer: “Al recibir la Biblia me di cuenta que estamos creciendo”.

- Magdalena Torrealba: “Cuando recibí la Biblia, me sentí acompañada por Dios y por mis papás”.