Lunes 27 de Agosto de 2018

Encuentro Padre Madre e hija

Img 9114

El pasado miércoles 8 de agosto, tuvimos el IX Encuentro padre – madre – hija con las alumnas de 8°Básico. 
Fue una jornada emotiva, donde generó un espacio de encuentro, conversación, reflexión y acercamiento entre las niñitas y sus padres, todo esto, con el objetivo de favorecer la confianza, la capacidad de comprenderse y acompañarse en la etapa que están viviendo.

Papás y mamás pudieron entender más sobre la etapa evolutiva que están pasando las niñitas, y las adolescentes pudieron expresar sus puntos de vista e ideas.

Al principio las niñitas estaban un poco nerviosas, sin saber muy bien lo que iban a vivir. Por su lado los apoderados expectantes, entusiasmados y agradecidos de poder tener esta instancia con sus hijas. 

Las actividades realizadas y los videos comentados fueron interesantes y oportunos. Las opiniones de las niñitas no se hicieron esperar y fueron ellas las que poco a poco fueron abriéndose, pidiendo apoyo, confianza y también agradeciendo a sus papás.

Por último, este encuentro finalizó con un espacio de conversación familiar, la cual dio paso a un momento muy enriquecedor, de mucha confianza y emociones, cerrando así una jornada llena de unión y cariño.