Lunes 11 de Junio de 2018

Campaña de invierno. Organiza CDP

Perchero

Durante el mes de junio estamos realizando la nueva campaña de invierno organizada por el Centro de Padres.

Se trata de recolectar ropa y frazadas para la gente que vive en situación de calle en la Vega y sus alrededores. En esos sectores viven cerca de 120 personas que a diario buscan cómo abrigarse y cobijarse del frío.  Muchos de ellos viven en esta dura realidad ya que lo prefieren a los albergues que le ofrecen las distintas municipalidades, porque corren el riego de que les roben lo poco que tienen y les cuesta dormir porque llega gente habiendo tomado mucho alcohol durante toda la noche. Es en la calle donde encuentran un rinconcito para estar más seguros.
Todos los viernes reciben alimentos en un comedor, que pronto les invitaremos a conocer. Es ahí donde les entregaremos la ropa y frazadas que juntemos.

Los invitamos a que envíen todo lo que ya no usen y esté en buen estado, les pedimos por favor que no sean cosas sucias y que ellos jamás se pondrían, no se trata de desechar basura sino de compartir y ayudar a otros.

Habrá canastos y un perchero en la entrada del Colegio para que dejen lo que ya no usen, será ordenado y clasificado a diario por el Centro de Padres.

¡ Esperamos, como siempre, contar con la ayuda de todos !

Calcetines - Chalecos - Polerones de Polar - Parkas - Abrigos - Gorros - Bufandas - Guantes - Calcetines - Frazadas - Zapatos