Jueves 02 de Mayo de 2019

Día del Auxiliar

Con motivo de la celebración del Día del Auxiliar, las niñitas del CAAM y Mini Centro de Alumnas, organizaron un rico desayuno para celebrar a los auxiliares del colegio y agradecerles su trabajo y buena disposición permanente.

Las alumnas destacaron la importancia de su trabajo en Colegio y el rol importantísimo que cumplen, demostrándoles lo valorados y queridos que son.

" .. gracias por todo lo que hacen día a día, sin ustedes nada funcionaría. Gracias por su sonrisa permanente, su saludo y despedida cariñosa y por entregar siempre su mejor esfuerzo."

La Directora, Mme. Constanza Hutt y Javiera Silva, en representación del Centro de Padres, también les dedicaron emotivas palabras y el Coro del Colegio, junto a Mme. Rosita Ferrada les dedicó una linda canción.

Nuestros queridos y queridas auxiliares recibieron lindos regalos tanto de las alumnas como del Centro de Padres y compañeros de trabajo. Pero además fue para ellos una jornada distinta en la que la campaña cero huella fue especialmente importante, ya que las alumnas se comprometieron a dejar limpias y ordenadas sus salas y patios para que pudieran tener la tarde libre.

Las niñitas del mini Caam pasaron por las salas de 1° a 6° Básico decidiendo premiar al curso que dejó más limpio y ordenado.

El curso ganador fue el 4° Básico A y fueron premiadas el lunes con una linda pulsera para cada una.