Lunes 13 de Agosto de 2018

Visita de profesores de Chuquicamata

Visita chuquicamata

El miércoles 7 de agosto nos visitaron del Colegio Chuquicamata, de Calama, la directora Académica de Enseñanza Básica, la Directora Académica de Media, la Coordinadora de la Unidad de apoyo Psicopedagógico y la Directora de Formación y Convivencia, con el fin de conocer nuestro Programa de Inclusión.
Ese día organizamos diversas actividades para compartir nuestras experiencias en torno a la inclusión educativa de estudiantes con NEE (necesidades educativas especiales),  en nuestra comunidad Maisonnette. Experiencias que estuvieron orientadas desde nuestros objetivos estratégicos y desde nuestra organización en torno a los apoyos educativos, el trabajo con la comunidad y la organización técnico pedagógica de nuestro Programa de Inclusión.
Sin lugar a dudas, que visibilizar nuestra experiencia en el camino de la Inclusión escolar, nos permite establecer redes con otros colegios que se encuentran en este mismo camino para compartir buenas prácticas y reflexiones pedagógicas que renuevan nuestro compromiso con la diversidad y fortalecen nuestros desafíos desde una perspectiva de mejora constante.