Noticias

Lunes 27 de Noviembre de 2017

Vice Campeonas / Categoría Sub 14 Liga Metropolitana de Voleibol Escolar

Esta si

El equipo de voleibolistas de la categoría sub 14 entregó todo defendiendo el título de la Liga Metropolitana, primero contra el colegio Altamira y luego contra el equipo dueño de casa en una infartante final realizada en la Scuola Italiana en San Carlos de Apoquindo.

Nuestras deportistas defendieron y atacaron con el alma cada jugada, ganando el primer partido en dos sets, ubicándose como finalistas para disputar el premio mayor del Campeonato.

El segundo partido se fue definiendo punto a punto y la presión fue un factor difícil de manejar para los dos equipos. Ambos merecían ser Campeones, jugaron al mismo nivel y demostraron por qué eran las mejores de las mejores.

La entusiasta barra compuesta por orgullosos padres, madres, amigos y voleibolistas Maisonnette de otras categorías, no dejó de alentar en ningún minuto a este afiatado equipo de deportistas. En el último punto, el que definió la diferencia necesaria para ganar, fue para el equipo contrario, sin embargo La Maisonnette levantó con orgullo y con algunas lágrimas también, la Copa de Vicecampeonas de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar 2017.

Nuestra Voleibolista quien jugó su último partido por esta categoría, Blanca Molina W., fue distinguida como la mejor atacante en esta etapa del campeonato.

Tenemos un largo camino por recorrer y muchas finales que enfrentar, las invito a a seguir trabajando como lo han hecho hasta hoy,  a veces hay que retroceder dos pasos para tomar vuelo y empezar a correr.  Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos en las tres categorías. 

¡Felicitaciones!

Ítalo Henríquez