Noticias

Lunes 28 de Agosto de 2017

Triunfos en la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar

Img 0366

El sábado 26 de Agosto nuestro equipo, en calidad de visita, fue a jugar contra el Colegio Notre-Dame con sus tres categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 ganando los tres partidos con muy buenas presentaciones de juego en equipo e individualidades.
Estos resultados nos ubicaron primeros en la tabla de posiciones de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar,  en la serie de Proyección de las tres categorías.
Nuestras deportistas están muy motivadas en mantener estos puestos y seguir mejorando. para lograr el objetivo propuesto de este segundo semestre que es ubicar a La Maisonnette en las instancias finales de la liga. 
¡Felicitaciones!

Categoría Sub-14

Nuestras jugadoras nuevamente nos entregaron un triunfo en la Liga Metropolitana, logrando imponerse por 2 set a 1. Si bien las jugadoras partieron jugando muy bien, en el segundo set el rival logro mejorar, pero nuestras deportistas hicieron lo mismo. Desde los errores fueron corrigiendo y a pesar de haber perdido el set, lograron terminar con confianza y poder pasar al tercer set mucho más enfocadas, desde allí, las cosas se dieron para nuestra Sub-14, mostrando un nivel de juego impresionante logrando cerrar el partido 15-2. Felicitaciones y las invitamos a seguir trabajando para lograr los objetivos propuestos. 

Mejor jugadora:  Blanca Molina

Categoría Sub 16

Las jugadoras tuvieron un muy buen desempeño en todo el partido, lograron mantener la concentración y la confianza en su juego, llevando el ritmo del partido, lo que se demostró en el marcador con una victoria por 2-0.
Mejor jugadora: Florencia Silva

Nombre de las deportistas: 
Arriba de izquierda a derecha: Delfina Araya, Trinidad Naveillan, Blanca Molina, Augusta Seguel, Florencia Silva.
Abajo de izquierda a derecha: Dominga Montiel, Florencia Seguel, Constanza Silva, Renata Lagarini, Amanda Traub.


Categoría Sub 18

Nuestras jugadoras más experimentadas lograron imponerse a su rival con un juego con pocos errores, convicción de un juego ofensivo la mayor cantidad de veces y el pensamiento positivo que siempre lo harán bien. La Sub-18 ganó el partido 2-0 en set y sigue intacto el sueño de ser campeonas. 

Deportista destacada: Bernardita Montiel, Mejor jugadora.