Noticias

Lunes 07 de Agosto de 2017

Triunfo en las tres categorías de la última fecha de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar.

Sub 14 vs san jose de chicureo

 

El sábado 6 de agosto nuestro Colegio se enfrentó como local al Colegio San José de Chicureo en una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar, en sus tres categorías, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.
Nuestras jugadoras tuvieron una presentación contundente, con buen juego técnico, táctico y por sobre todo excelente actitud.
De esta forma nuestro equipo ganó los tres partidos 2-0 en set. Debido a estas buenas presentaciones en equipo, las mejores jugadoras elegidas en los tres partidos por categoría fueron de La Maisonnette.
Felicitaciones a todo el equipo por su esfuerzo, responsabilidad y compromiso por representar a su Colegio. 

 

 

 

El equipo Sub-14 mostró un excelente juego punto a punto, dando a conocer los avances que han tenido debido a su esfuerzo y constantes ganas de mejorar en entrenamientos y partidos. Todo esto se resumió en el resultado que fue 2-0 en set para nuestro Colegio. Felicitaciones y las invitamos a seguir mejorando. 

 Deportista Destacada: Blanca Molina (Capitana). Reconocimiento: Mejor jugadora del partido.

De izquierda a derecha en la fila superior: Blanca Molina (Capitana), Renata Lagarini, Laura Miranda y Amanda Traub. De Izquierda a derecha en la fila inferior: Catalina Flores, Florencia Machuca, Antonia Michelsen y Constanza Silva. 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Sub-16 con un juego muy claro, pocos errores e imponiendo el ritmo de juego en base a saques y ataques potentes logro llevarse el partido 2-0 en set. Felicitaciones a este equipo que en cada partido se hace más fuerte. 

Deportista destacada: Florencia Silva. Reconocimiento: Mejor jugadora del partido.

 

De izquierda a derecha en la fila superior: Florencia Silva (Capitana), Augusta Seguel, Trinidad Naveillan y Blanca Molina. De Izquierda a derecha en la fila inferior: Amanda Traub, Renata Lagarini, Constanza Silva y Dominga Montiel.

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Sub-18 desde el primer punto marcó el ritmo logrando sacar el partido sin mayores inconvenientes, demostrando experiencia y conocimiento del juego. Felicitaciones y a seguir sumando. 

Deportista destacada: Bernardita Montiel (Capitana). Reconocimiento: Mejor jugadora del partido.

 

De izquierda a derecha en la fila superior: Anita Ross, Blanca Molina, Colomba Lopez, Trinidad Naveillan, Francisca Infante, Bernardita Montiel (Capitana). De Izquierda a derecha en la fila inferior: Florencia Silva, Augusta Seguel, Ivannia Calderón,  Dominga Montiel, Renata Lagarini y Amanda Traub.