Noticias

Lunes 09 de Abril de 2018

LMVE: La Maisonnette v/s La Giroutte: Dos victorias en tres partidos.

1

 

El sábado 7 de abril nuestro equipo de voleibol en sus tres categorías se enfrentó a un duro rival, el Colegio La Girouette.
El primer partido con la categoría Sub-14 nuestras jugadoras demostraron en la cancha todo lo que se han esforzado en cada entrenamiento por ser mejores jugadoras.
Las deportistas no dejaron espacio de juego a su rival. Con saques certeros y una muy buena organización de equipo ganó ambos sets al equipo del colegio La Girouette. El partido tuvo un tercer set "amistoso" que disfrutaron mucho las niñitas y la barra que las acompañó.
La mejor jugadora del partido, Delfina Araya, la capitana del equipo, fue premiada frente a ambos equipos.
La Sub-16 venía con muchas ganas de sacar el partido adelante, pero el Colegio La Girouette no se quería ir con las manos vacías y logró ganar el partido 2-0 en set a su favor. La mejor jugadora del equipo fue Agusta Seguel.

Para el cierre de esta jornada nuestro Colegio quería terminar con una victoria y dejar en claro que cuando somos locales solo queremos saber de alegrías. De esa forma nuestras jugadoras más experimentadas lograron ganar el partido 2-0 en set y finalizar esta segunda fecha con dos victorias en tres partidos.
Si bien en Sub-16 esta vez no se pudo obtener la victoria, quedan muchos partidos por jugar y entrenamientos para mejorar.
Las invitamos a seguir trabajando por sus objetivos individuales y colectivos que serán, tarde o temprano y de una u otra forma, recompensados.  


Mejores jugadoras:

Sub-14: Delfina Araya Sub-16: Blanca Molina Sub-18: Augusta Seguel. 

 

¡Felicitaciones!