Lunes 03 de Julio de 2017

Salida Solidaria, I Medio. Jardín Infantil Candes

6   copia

La semana pasada, las alumnas de I Medio visitaron a los niños del Jardín Infantil CANDES.

Las salidas solidarias tienen como objetivo que las niñitas vayan conociendo distintas realidades y necesidades, logrando ese sello Maisonnette que es tan característico de actitud de servicio, solidaridad y empatía con quienes más lo necesitan. 

>> Ver galería de fotos

Testimonio

"Cuando llegamos al jardín infantil nos dimos cuenta que el lugar estaba completamente remodelado. Todo estaba impecable y muy iluminado.

Al entrar a las salas nos separamos en dos grupos: unas estarían en la sala del jardín menor y otras en la sala del jardín mayor.

En la sala de los más chiquititos hay un niñito haitiano de apenas 3 meses de edad. Su nombre es Mateo, y comparte con Adriana, Agu y Patito.

Cuando entramos a la sala de los mayores, donde hay 10 niñitos, no dimos cuenta que se pusieron muy contentos de que llegáramos. Con ellos pintamos, leímos cuentos e hicimos una obra de títeres. Más tarde les dimos comida y cuando terminaron de comer, jugamos un rato más para  luego hacerlos dormir. 

Fue una experiencia muy entretenida, emocionante y llena de cariño ya que los niños estaban muy felices y emocionados. Además fue muy linda la confianza y el agradecimiento por parte de cada uno de ellos".

Francisca Silva y Matilda Aldunate
I Medio A