Viernes 26 de Marzo de 2021

Resumen plan de funcionamiento 2021

 

28/07/2021

A pesar de los avances, es necesario mantener los protocolos preventivos e ir incorporando modificaciones a nuestro plan de funcionamiento en forma paulatina, con el fin de minimizar los riesgos para la salud de nuestra comunidad.

De acuerdo con las orientaciones entregadas por el Ministerio de Educación, seguiremos priorizando la presencialidad, respetando siempre el distanciamiento físico al interior de las salas de clases y organizando la jornada con ingresos y salidas diferidas para evitar aglomeraciones.  Al igual que en el primer semestre, el colegio contará con todos los elementos de sanitización que brinden un ambiente seguro para el desarrollo de las actividades.

En cuanto a la jornada escolar, en una primera etapa se ha determinado incorporar a la modalidad presencial, aquellas asignaturas que se impartían en modalidad remota en horario de la tarde.  De esta forma, cada curso de 1° Básico a IV Medio, tendrá un día a la semana de jornada extendida, con almuerzo en el colegio. 

Por lo tanto, a partir del lunes 2 de agosto, todos los cursos mantienen el horario habitual de entrada y se modifica su horario de salida  un día de la semana, de acuerdo con la siguiente tabla: