Lunes 12 de Marzo de 2018

Primer día de clases

Web

Bienvenidas a este nuevo año. Imaginamos que aún están presentes los recuerdos de unas maravillosas vacaciones, un tiempo de descanso, diversión y entretención que nos llena de energía para dar inicio a esta nueva etapa. El Colegio las recibe con el cariño de siempre y acogemos con especial afecto a quienes se integran por primera vez a nuestra comunidad.

La bienvenida que damos año a año a quienes llegan a nuestro Colegio, nos permite recordar la esencia de nuestro Proyecto Educativo, que promueve la convivencia armónica, la solidaridad, el trabajo en equipo, que valora la presencia de cada uno, quien, desde su individualidad, desde su única y particular singularidad, aporta a engrandecer nuestra Maisonnette.

En años anteriores, trabajamos intensamente en desarrollar valores como la fortaleza y la confianza. La invitación durante este año 2018 es a trabajar en el valor de la Diversidad. Ya a fines del 2018 celebramos por primera vez el Día de la Diversidad, hoy hemos querido fortalecer este espíritu de apertura al cambio y a las diferencias realizando de este momento un esfuerzo cotidiano por ser una comunidad cada vez más inclusiva, capaz de entregar un espacio que permita desarrollar nuestro potencial en un ambiente de libertad y respeto mutuo.

Es ahora el momento de empezar a trabajar con esfuerzo y dedicación, de demostrar los talentos, de fijarse metas y comprometerse con la cultura de la excelencia que solo nos pide entregar lo mejor de nosotros mismos en cada tarea.

Querida comunidad, con la alegría de pertenecer a este colegio que se prepara para cumplir 82 años formando "Mujeres para el mundo" damos inicio a este año escolar, esperando que traiga momentos felices para todos.

¡Animo y mucho éxito!

 

Constanza Hutt H.
Directora