Jueves 21 de Junio de 2018

Postulaciones a Consejero:

Captura de pantalla 2018 05 30 a las 9.16.38 a.m. 686x480

Armando Roa

Estimada Comunidad,

"Soy apoderado de dos alumnas del Colegio y estoy interesado en aportar con una mirada humanista, de cara a las complejas necesidades del siglo XXI, particularmente en lo referente al desafío que significa formar a nuestras hijas, no para engrosar índices de impacto o parámetros cuantitativos, sino educarlas para que sean personas integrales y felices, con capacidad para enriquecer nuestra sociedad con una mirada

 

reflexiva e inspiradora".

>> Ver currículum


Sebastián Sánchez

Estimada Asamblea de Padres,
Quiero postularme para el  cargo de Consejero de la Fundación Educacional La Maisonnette por parte de la Asamblea de Padres para seguir aportando y trabajando por este Colegio.
Pertenezco a este colegio hace 9 años y soy padre de tres alumnas. Fui delegado de curso por dos años, participé en el Centro de Padres por 3 años y he estado en dos oportunidades en la Fundación. La primera elegido por parte de la Asamblea de Padres y la segunda designado por el Centro de Padres actual.
Me comprometí con mis hijas a que sería activo participante en el colegio, porque vengo también de una formación donde mis padres estuvieron cerca de nuestra educación. Porque sé que el colegio lo construimos todos, alumnos, profesores, directivos y padres.
Todo lo que me ha movido a trabajar por el colegio es que tengamos una comunidad activa, informada y participativa. Que como padres no estemos solo para criticar, si no para hacernos cargo y aportar. Aún nos falta mucho en esto y quiero seguir luchando por eso.
Sé que tenemos un gran colegio y mis hijas me lo demuestran todos los días. Estoy dispuesto y con muchas ganas de seguir trabajando y aportando porque esto se perpetúe en el tiempo.

>> Ver currículum


Patricio Correa R.

Estimada Asamblea de Padres,

Es de mi interés postular al cargo de Consejero de la Fundación Educacional La Maisonnette por parte de la Asamblea de Padres, de manera de poder trabajar y apoyar a nuestro querido colegio. Pertenezco a este colegio desde hace 8 años y soy padre de una alumna. He participado en actividades extra programáticas, apoyando a mi mujer e hija en el colegio y sería mi primera vez participando en la Fundación. Estoy muy agradecido del apoyo incondicional que el Colegio ha dado a nuestra hija y considero importante poder colaborar más activamente en nuestro Colegio, buscando aportar con mi compromiso y trabajo, siempre buscando el bien común tanto del Colegio como de nuestras hijas. Me ha tocado colaborar en el colegio de nuestro hijo hombre, tanto en temas directivos como extra programáticos y creo que es el momento de hacerlo en el Colegio de nuestra hija.

>> Ver currículum