Jueves 30 de Marzo de 2017

Nuestras mochilas llegaron a Pumanque

Whatsapp image 2017 03 30 at 14.20.16

Dados los incendios que vivió parte de nuestro país durante los meses de enero y febrero, y las consecuencias que éstos trajeron para muchas familias de chilenos, madame Cony, recordando el cariño que siempre ha recibido en el día de su cumpleaños, solicitó que este año su cumpleaños no fuera celebrado con regalos materiales.
Es por esto que el equipo de Dirección Académica y de Formación para la Vida, invitó a la comunidad a regalarle a madame Cony un “cumpleaños solidario”, es decir, que en lugar de recibir un regalo como todos los años, cada curso hiciera una donación de, al menos, un pack de útiles escolares, para entregar a los niños de los lugares más afectados de la comuna de Pumanque, y ayudarlos a dar inicio a su año escolar, al igual que nuestras niñitas.
 
Cada pack contenía los siguientes útiles escolares:
 
-    Mochila tipo morral (será donada por la Dirección del Colegio)
-    5 cuadernos college
-    1 estuche
-    5 lápices grafito
-    3 gomas
-    2 sacapuntas
-    2 pegamento en barra
-    1 tijera punta roma
-    1 caja lápices de colores
-    1 caja plasticina
 
El jueves 30 de marzo, un grupo de profesores y alumnas del CAA fueron a entregar más de media centena de “mochilas solidarias” y otros materiales, a la Municipalidad de Pumanque.
 Agradecemos a cada uno de los profesores y alumnas por el aporte recibido de cada curso y la energía puesta en esta campaña, la que estamos seguros será de gran utilidad a los niños que perdieron todo en los incendios del verano. 
Una vez más La Maisonnette mostró su gran capacidad de organización, solidaridad y compromiso con quienes están más necesitados.

Dirección y Equipo de Formación para la Vida