Noticias

Jueves 08 de Marzo de 2018

Mi último primer día de clases: generación 2018

Web2

... En el primer día de clases, todos compartimos la alegría del reencuentro, pero para un grupo de alumnas, es aún más significativo, nuestra querida generación 2018. Sin duda este será un año muy exigente para ustedes., de mucho trabajo y estudio. Pero no pierdan las oportunidades de disfrutar su colegio, sus amigas, el campeonato de Colores, las largas y entretenidas conversaciones de los recreos. Organicen su año con tiempo, confíen en sus capacidades y en lo aprendido en estos años, demuestren que han alcanzado la madurez necesaria para tomar decisiones con responsabilidad y avancen con seguridad en esta etapa, conscientes de que son ustedes. las que van haciendo su propio camino. Y recuerden, como las más grandes del colegio, son un ejemplo para todas las alumnas que ven en ustedes. un modelo a seguir.

 

Estas fueron las palabras de nuestra Directora para darle la bienvenida a una querida generación que cursa su último año.

 

http://lamaisonnette.cl/ckeditor_assets/pictures/1084/content_caa2018.jpgEl Centro de Alumnas junto con recibirlas con mucho entusiasmo les hizo entrega, frente a todas las alumnas, de la corbata especial que las distingue como las más grandes del colegio y una piocha de su color con su nombre.