Noticias

Lunes 04 de Septiembre de 2017

LMVE / Sede La Maisonnette.

Sub 14 vs campanario

 

El sábado 2 de septiembre se jugó como local en la quinta fecha de la Liga Metropolitana de Voleibol Escolar contra el Colegio Campanario.
Nuestras seleccionadas lograron ganar sus tres partidos de manera inapelable. En las tres categórias se ganó 2-0 en set, logrando ubicarnos primeros en la tabla de la serie de Proyección.

Nuestra selección proyecta un muy buen nivel sobre todo la categoría Sub-14 las que, cada vez muestran un mejor nivel de voleibol individual y también de equipo. Las otras dos categorías (Sub 16 y 18) con su experiencia logran llevar los partidos adelante con la concentración e intensidad que cada encuentro amerita.

Felicitamos a nuestras voleibolistas por su gran compromiso.

Invitamos a todos los apoderados a presenciar estos partidos que cada vez son más intensos y entretenidos. 

Las jugadoras de la Sub-14 nos mostraron nuevamente que todos los días se pueden superar por medio de los entrenamientos, para llegar a los partidos mostrando su mejor juego tanto en equipo como individual. Nuestro equipo logro superar al Colegio Campanario por 2-0 en set y cada vez esta mas cerca la posibilidad de estar en las instancias finales de la Liga.

Felicitaciones y las invitamos a seguir mejorando.

 


Deportista destacada Sub-14
Nombre: Constanza Silva.
Premio: Mejor Jugadora

Nuestras jugadoras más experimentadas lograron otro triunfo para nuestro Colegio, imponiéndose por 2-0 en set frente al Colegio Campanario.
La Sub-18 va superando paso a paso a sus rivales semana tras semana con un claro objetivo, lograr ser campeonas del La Liga Metropolitana de Voleibol Escolar.
Felicitaciones. 

Categoría: Sub-18
Nombre: Bernardita Montiel
Premio: Mejor jugadora.

Sub 16

El partido comenzó con ansiedad por parte de nuestras jugadoras, lo que permitió al otro equipo llevar la delantera en los puntos iniciales del primer set. Nuestras jugadoras lograron superar este mal momento y dar vuelta el set a favor, mejorando en todos los aspectos tanto físico- técnicos como mentales. Este buen nivel fue sostenido hasta el final del partido concretando una victoria más por 2-0 para nuestro colegio.

Deportista destacada del partido.

 

Nombre: Florencia Silva
​Premio: Mejor jugadora 

Arriba de izquierda a derecha: Blanca Molina, Delfina Araya, Augusta Seguel, Trinidad Naveillan, Florencia Silva
Abajo de izquierda a derecha: Dominga Montiel, Renata Lagarini, Constanza Silva, Florencia Seguel, Amanda Traub.