Lunes 03 de Diciembre de 2018

Juegos olímpicos de padres / JJOOPP 2018

E5521d93 b7ce 4cd9 af3c 0382bff3da19

El sábado 1 de diciembre, un gran equipo representó a nuestro Colegio en los Juegos Olímpicos de Padres. Corrieron, jugaron tenis de mesa, saltaron con pasión y dieron todo en la cancha.

Felicitamos  a todos los que ayudaron con su trabajo para que creciéramos como comunidad deportiva y especialmente a nuestras ex alumnas y apoderadas medallistas que llevaron a la Casita al podio, María Francisca Prado, (apoderada de Kinder y 4° Básico), 1er. lugar en lanzamiento de pelotita, Andrea Ejsmentewicz (apoderada de Kinder), 2° lugar en lanzamiento de pelotita y María Jesús Lira (apoderada de Pre Kinder), 3er. lugar en salto alto. En los varones destacamos los lugares obtenidos por Benjamín Moraga (apoderado de 4° Básico y entrenador de Atletismo)4° lugar en lanzamiento de bala, Daniel Henríquez (apoderado de Pre Kinder), 4° lugar en 3000 mts. planos y Manuela Figueroa (Apoderada de 2° Básico) 6° lugar en lanzamiento de pelotita.

Queremos darle las gracias a nuestro gran entrenador Benjamín Moraga que nos dio técnica y fuerza para competir empoderados. Agradecemos también a cada uno de los deportistas de La Maisonnette, por el tiempo y alegría que pusieron durante varios meses en la preparación para este gran día. Somos y seguiremos siendo un gran ejemplo para nuestras niñitas.

 

Paula Domínguez R.
Centro de Padres

            >> Ver galería