Lunes 30 de Septiembre de 2019

Invitación Juegos Olímpicos de Padres 2019

Jjoopp

Invitamos a todos nuestros apoderados a participar en la versión número XXXI de los Juegos Olímpicos para Padres, que se realizará el sábado 30 de noviembre en el Colegio San Ignacio.
Esta competencia, en la que nuestro colegio participa desde hace seis años, compiten también apoderados de los colegios San Ignacio, Verbo Divino, Saint George´s College, SS.CC. Manquehue, Villa María, Everest, Santa Úrsula, Tabancura, Sagrado Corazón de Apoquindo, Cumbres y San Francisco Javier de Huechuraba.

Desde el mes de marzo los apoderados deportistas de La Maisonnette nos estamos preparando para este gran torneo, y necesitamos que se sumen más y más deportistas a nuestro equipo.

En esta oportunidad, papás y mamás de nuestro colegio están invitados a competir en Tenis de Mesa, Tenis (dobles mujeres y hombres), Ajedrez , Naciones (solo mujeres) y en Atletismo.

Las pruebas de atletismo a las que se pueden inscribir son las siguientes:

Hombres (categorías por edad A, B, C y D)

60 metros planos
1000 metros planos
Salto Largo
Salto Alto
Lanzamiento Bala
3k
Posta 8x50 
Posta Mixta 4x200


Mujeres (categorías por edad, A, B, C y D)

60 mts planos
600 mts planos
Salto Largo
Salto Alto
Lanzamiento pelotita
3k
Posta 8x50
Posta Mixta 4x200

No existe límite de edad para poder participar, solo se necesitan ganas y compromiso para representar a nuestro colegio en esta tradicional e importante competencia.

Los invitamos a motivarse para formar parte del equipo La Maisonnette, inscribiéndose y preparándose desde ya para esta instancia deportiva que enorgullece a nuestras hijas.

Los entrenamientos se realizan:

Atletismo: Todos los martes a las 19:45 hrs. en el colegio (martes por medio en la pista de Neworks de la Municipalidad de Vitacura)
Naciones: Todos los lunes de 20:00 a 21:00 en el colegio. 
Entrenamiento funcional: lunes y jueves a las 19:45 hrs.

A todos los interesados, sin importar la edad o experiencia en estas disciplinas, papás y mamás deportistas, que quieran comenzar a prepararse "desde cero" para esta competencia, los invitamos a inscribirse y si tienen alguna duda pueden escribirnos al correo deporte@cdplamaisonnette.cl y les contactaremos para entregar mayor información.

>> Inscríbete aquí

Pueden revisar en el siguiente link el video promocional de este encuentro, con imágenes de la competencia 2018:

>> Ver Video

Esperando que más entusiastas se sumen al equipo, se despide afectuosamente,

Comité de Deporte 
Centro de Padres Colegio La Maisonnette