Lunes 06 de Mayo de 2019

Interescolar de Atletismo preparatorio 2019

Img 20190504 wa0037

 

Destacamos la participación de nuestro equipo de Atletismo en el interescolar preparatorio realizado desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo en el Estadio Nacional.

La Maisonnette fue representada el día viernes por las atletas Blanca Acevedo y Josefina Silva en pruebas de velocidad y Lourdes Artigas y Amelia Rodríguez en Salto Alto. 

El sábado fue el turno de las postas integradas en la categoría Infantil por Amelia Rodríguez,  Lourdes Fernández,  Blanca Acevedo, Magdalena Celedón y Amelia Cintolesi. En la categoría Intermedia por Josefina Silva, Guadalupe Reítze, Colomba Bertholet y Catalina León.

     

Destacamos la fuerza y entrega de todo el equipo, especialmente los logros obtenidos por la atleta Josefina Silva Sch.

quien clasificó en 2° lugar en la prueba de 100 mts. planos categoría Intermedia, llegando 5ta. en la final realizada el día domingo y a los entrenadores, Benjamín Moraga, Laura Valdés y Pía Valdés. 

 

El oro fue obtenido en lanzamiento de pelotita, categoría preparatoria, por la atleta Antonia Michelsen B. llevando a La Maisonnette a lo más alto del podio, con un lanzamiento de 37,96 mts. superando su propia marca. 

 

¡Felicitaciones!