Miércoles 10 de Agosto de 2022

Interescolar ambiental: ¡Nueva campaña de reciclaje!

En el marco del interescolar ambiental en el que participa La Maisonnette, en agosto nos sumamos a la campaña de acopio de latas y recolección de cajas tetra pack, envases de yogurt y postres de cualquier marca, que impulsa la empresa Soprole junto a Kyklos. Son más de 10 colegios los que están en competencia y el ganador recibirá entretenidos premios como entradas al cine, cámaraa fotográfica GO Pro, taca taca, audífonos y mucho más.

Estas iniciativas son formas entretenidas para las estudiantes, profesores y comunidad Maisonnette en general, de tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. "Hoy el desafío del calentamiento global es responsabilidad de todos y todas, por lo que invitamos a la comunidad Maiosnnette a enseñar con el ejemplo”, dijo Sebastián Figueroa, jefe del Departamento de Ciencias Naturales y quien ha sostenido la relación con Kyklos.

¿Cómo participar?

¡Simple! Se instalaron dos contenedores para los envases plásticos y tetra pack en la salida del laboratorio de Ciencias, donde se debe depositar todo enjuagado. La recolección de latas, que se deben depositar también limpias y aplastadas, se hace en el punto limpio que está entre el Kiosque Santé y la entrada al gimnasio. 

¡Invitamos a toda la comunidad Maisonnette a participar! Y si tienes dudas escríbenos a contacto@lamaisonnette.cl