Jueves 22 de Octubre de 2020

Interescolar Online de deportes Vitacura

En el contexto de este año, la Municipalidad de Vitacura convocó a los colegios de Vitacura a un evento deportivo online con actividades de sana competencia.

Esto con el fin de combatir el alto sedentarismo que se ha producido producto del encierro en las casas y los malos hábitos tanto alimenticios como de actividad física que se han ido desarrollando en este periodo.

Una competencia única donde distintos colegios de la comuna lucharán por ser los campeones , enfrentándose en distintas
competencias virtuales que harán que toda la comunidad escolar se una entorno a ellas.

Actividades que serán asociadas a prácticas digitales para salvaguardar la salud de todos nuestros niños y jóvenes, que tomarán inspiración en los deportes más clásicos de los interescolares.

Las categorías son:

Prebásica
Primero a Cuarto Básico,
Quinto a Octavo Básico
Enseñanza Media 

Estas categorías participarán en todas las pruebas propuestas, las que irán sumando puntos a una tabla que sumará puntajes al colegio.

La competencia será en las siguientes pruebas:

 

¿Y LOS PREMIOS?

El gran premio será la primera Copa de este interescolar, la que en los próximos años irá pasando de campeón en campeón.

Los campeones de este año quedarán marcados como el primer colegio en ganar este campeonato.

Para llevar a cabo esta actividad las alumnas deben inscribirse al mail amfrei@lamaisonnette.cl, y mandar los videos con plazo máximo al viernes 6 de noviembre a las 14:00 horas  al mismo mail. Estos videos se subirán a la plataforma de Instagram de Vita deportes, por lo que las alumnas que deseen participar deben contar con la autorización de su apoderado quien debe rellenar y enviar al mismo mail el documento adjunto: “Autorización uso de imágenes”

>> Ver bases

>> Autorización de uso de imágenes

 

Interescolar online vitadeportes