Noticias

Martes 14 de Noviembre de 2017

Interescolar Mixto Final / Club Atlético Santiago

Interescolar

Después de semanas de entrenamientos y ensayos nuestro equipo de atletas y la motivada barra se presentaron exitosamente en el XX Interescolar Mixto final realizado el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el estadio Nacional.
El esfuerzo y dedicación fue notorio y motivo de orgullo para todos quienes pudieron acompañar a nuestras alumnas en su misión.
Felicitamos a nuestras deportistas que subieron sus marcas al competir con miles de atletas de todo el país y a sus entrenadores. Destacamos especialmente a Josefina Silva de 7º Básico quien luego de este campeonato se instaló entre las seis mejores velocistas a nivel nacional en su categoría.
La maravillosa barra roja y blanca de La Maisonnette alentó a las deportistas en todo momento. A pesar del intenso calor de ambas jornadas, mostró garra, gran identidad, apego a su Colegio y además un despliegue maravilloso durante su presentación en cancha que las hizo merecedoras de una copa tanto en barra como en bailes.

Queremos agradecer a toda la comunidad, alumnas, profesores(as), apoderados, auxiliares y administrativos por la entrega y compromiso en el campeonato Interescolar.