
Queridas deportistas, coreógrafas, escritoras, sonidistas, vestuaristas, bailarinas, encargadas de accesorios, seguridad, alumnas que formaron parte de la barra y a todas quienes participaron de un modo u otro en este interescolar: Lo que presenciamos en el estadio nos llenó de emoción.
Damos gracias a nuestra barra que nunca dejó de alentar a quienes representaban a su colegio, sus cantos y entusiasmo nunca se apagaron. Valoramos su presencia, hacer frente al cansancio y regalar su alegría nos habla de un compromiso y cariño que enmarca todo lo que se vive en este campeonato.
Agradecemos a nuestras atletas que entrenaron de manera disciplinada para dar todo por su colegio. La permanencia y la entrega recibieron su recompensa, nuestro grupo de atletas marcó presencia como nunca antes se había visto. Especiales reconocimientos a Josefina Silva.
Nos enorgullece la presentación en cancha, nos sorprendió el trabajo en equipo, la innovación y la entrega apasionada durante todo el proceso. Nos alegra que nuestras alumnas asuman su liderazgo con propiedad y humildad.
La historia tan bien contada nos recuerda que todos somos partícipes de un tema inserto desde siempre en nuestra sociedad, un tema que requiere ser erradicado. Si ustedes fueron capaces de plasmar su esencia en la cancha, de hacer un llamado de atención que estremece, de hacernos reflexionar… quiere decir que como colegio estamos bien encaminados, quiere decir que estamos formando mujeres que lograrán transformar lo que la sociedad requiere con urgencia cambiar.
Nos han dado un triunfo maravilloso, innovaron y apostaron a una puesta en escena nueva. Nos dieron un triunfo, pero el mayor logro es haber desarrollado un trabajo armonioso entre ustedes y con sus compañeras, donde el cariño y buen trato fueron el sello de estos meses. Y ese fue el sello se transmitió durante la presentación.
Ha sido un maravilloso regalo, gracias a todas quienes conformaron este interescolar 2018. Será atesorado por siempre por todos nosotros.
Nos encontramos sumergidos en este mar de personas… el cual llamamos sociedad. ¿Ves a toda esta multitud de gente?¿Me ves? Esa de ahí.... ¡Hola! Soy la Mati
Al igual que tú, formo parte de esta sociedad conformada por distintos tipos de personas, con distintas personalidades…Yo por mi parte soy una persona más introvertida, más tímida, reservada. No suelo dar mi opinión y prefiero camuflarme entre la masa… Pasar desapercibida. Aunque a veces, me gustaría poder expresarme sin miedo a lo que digan los demás. Ser parte de este grupo al que todos admiran; líderes que buscan el prestigio social, pero que al mismo tiempo se basan en lo superficial. Cumplir con las expectativas del resto.
Ya no me están destrozando solo por dentro, si no que me están atacando por fuera. Me intimidan, me afectan, me agreden. Son invencibles. Ya no se que hacer, no veo escapatoria. Todos me atacan, todos me destruyen. Nadie hace nada para detenerlo. ¡No puedo más!
Queremos pedirle a todos un minuto de silencio. Gracias.