Lunes 06 de Julio de 2020

Implementación del Modelo Islandés para la prevención del consumo de alcohol y drogas.

En este tiempo de pandemia seguimos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Vitacura en la implementación del Modelo Islandés para la prevención del consumo de alcohol y drogas.
El mes pasado recibimos los resultados de la encuentra aplicada el año pasado a nuestras alumnas y a los alumnos de todos los Colegios de la comuna.
Con esta nueva información generaremos un plan de trabajo con el equipo que formamos el 2019, en el que participan directivos, apoderados, profesores, administrativos, auxiliares, alumnas y psicólogas de nuestro colegio con el objetivo de seguir con nuestra labor formativa de manera integral y sólida en todos los aspectos de la vida de nuestras niñitas y en lo que esperamos todos seamos parte de este enfoque que busca el bienestar y vida sana para los jóvenes de nuestra comuna y nuestro país.
La semana pasada nuestra querida alumna Trinidad Naveillan de IV Medio participó en un focus group con distintos jóvenes de la comuna, aportando desde sus vivencias y experiencias para enriquecer este trabajo.