Lunes 13 de Agosto de 2018

Festival de las Artes. Organiza CDP

Img 3827

Muy entretenido estuvo el festival de las Artes realizado el sábado 11 de agosto en La Maisonnette.

A las 15:00 hrs. subió al escenario el tradicional grupo Agualuna que hizo cantar y bailar a los más pequeños con sus conocidas y pegajosas canciones, mientras  niños pintaban y jugaban. Luego el mago Vicente Ovalle sorprendió con sus trucos de magia y buen humor.

A las 16:00 hrs. se dio inicio a la presentación de canto infantil donde nuestras alumnas sorprendieron al público tanto con creaciones propias como con maravillosas interpretaciones.

Felicitamos a las participantes Catalina Valenzuela, Isabella Contreras, Roberta Bustamante, los duos  Makala La Tendresse y , "Los vagabundos del Rock", (padre e Hija compuesto por Antonia Roa y  su padre Armando).

Luego más de 25 participantes entre bandas, duos y solistas se disputaron los primeros lugares de la competencia.  Destacamos la participación de las alumnas Florencia y Agusta Seguel, Florencia Silva, Mariana De la Torre, Amparo Morel, Amelia Tupper y María Jesús Kramer Matilde Harriet, Francisca Concha, que representaron con su talento a nuestro Colegio en este festival.

Finalizó la jornada la presentación de los grupos musicales Seis Cuerdas y La Moral Distraída que hizo cantar y bailar a los cientos de seguidores que repletaron el gimnasio del Colegio.

 

 

 

Los resultados de la competencia musical fueron:


Primer lugar categoría bandas: Colegio Monte Tabor. Banda Contra Pulso

Segundo lugar bandas: Colegio San José de Chicureo. Banda Parafraseó

Primer lugar catergoría dúos: Colegio San Isidro. Ignacia Silva y Catalina Cosio.
Segundo lugar, Colegio la Maisonnette, Agusta y Florencia Seguel.

Primer lugar, categoría solistas. Colegio Alianza Francesa, Belén Puebla.

Segundo lugar: Colegio San Antonio de Chicureo, Denise Lizama.

 

 El comité de emprendedores, estuvo presente también con más de 20 stand, con quesos frescos, decoración, juguetes, helados y mucho más.
Agradecemos a toda la comunidad por su participación y especialmente al comité de comunicaciones y cultura del Centro de Padres, gestor de este gran evento.