Viernes 07 de Abril de 2017

Encuentro familiar Pre Kinder 2017

Web

El Sábado 1º de Abril, nos reunimos en el colegio y disfrutamos del Encuentro Familiar de Pre Kinder 2017. 
El objetivo de esta actividad fue poder convocar a los padres y a nuestras alumnas de Pre Kinder, para afiatar los lazos entre ellos, con ellas y con nosotros como colegio, generando una alianza Casa – Colegio, que es fundamental para acompañarlas en el proceso formativo y educativo.
Vivimos una mañana lúdica, entretenida, donde hubo espacio para jugar, reírse, conocerse, emocionarse, y visualizar la importancia de que como papás se hagan presentes, armando equipo con el colegio.
Les agradecemos a todos quienes participaron de esta actividad y esperamos sea un aporte para ir formando un gran grupo, un lugar donde todos nos sintamos respetados, comprendidos y acogidos, poniendo cada uno su granito de arena para seguir construyendo una COMUNIDAD, nuestra COMUNIDAD MAISONNETTE.

Esperamos ir generando nuevos espacios de encuentro para nuestra GENERACIÓN, 2030. SOMOS MAISONNETTE

Departamento de Psicología Educativa

Quisiera compartir con ustedes y aprovechar de agradecer, el testimonio de una de nuestras familias. 

Lo pasamos increíble, conocimos a los papás del curso en otra faceta más lúdica, logramos ver quiénes eran las amiguitas de Amara, fue una actividad entretenidisima!! gracias por la dedicación y la preocupación, como familia valoramos mucho estos espacios.

Además quiero darles las gracias por la presentación que pudimos ver, nos emocionaron al ver la futura generación 2030,  me aprieta la garganta, me emociona de sobremanera incluso en estos momentos.  

Lograron traspasarnos a través de otras niñas el camino que comienza nuestra Amara,  es emocionante, es difícil, es nuevo.  Pero sé que iremos juntos  en esta aventura que como familia pensamos se construye con amor, con respeto, con esfuerzo, con humildad y determinación!! todo esto lo vi reflejado y es lo que inculcamos y defendemos, estamos muy agradecidos.

Cariños 

Carolina 

(Carolina Morales mamá de Amara Gerdtzen de Prekinder – C)

>> Ver Galería