Noticias

Lunes 14 de Mayo de 2018

Día de la alumna

Img 7275

La celebración del Día del Alumna es sin duda uno de los eventos que reviste mayor importancia en la vida de un Colegio.  Son ellas el centro de nuestro quehacer.
Todos nos hemos comprometido en acompañarlas en su paso por el Colegio, entregando diferentes aprendizajes y apoyando a sus familias en su desarrollo integral. 
Los profesores, auxiliares, administrativos, todos hemos elegido este camino con la esperanza de poder aportar algo de nuestra experiencia a cada alumna de La Maisonnette, para que el día de mañana puedan avanzar con seguridad en el logro de sus proyectos de vida...

Estas son algunas de las palabras de la Directora, quien abrió el acto cívico de la celebración del Día de la alumna. Luego el Centro de alumnas les dedicó algunas palabras para luego invitarlas a vivir un día entretenido y lleno de sorpresas.

Hubo cuenta cuentos, una batucada invitada por el Centro de Padres y la presentación del cantante ex The Voice, Lucas Piraino,  invitado por el Centro de Alumnas, que hizo cantar y bailar a todas las niñitas. Los profesores por su parte sorprendieron a las alumnas con un baile preparado especialmente para ellas. Fue una mini presentación en cancha con algunos de los implementos usados, de un extracto del baile que hizo cada color en el recién pasado Campeonato de Colores.

"Niñitas, disfruten esta etapa de alumnas, sueñen, cultiven amistades, sean solidarias, honestas, acogedoras con sus compañeras,  pero también asuman su responsabilidad con seriedad, desarrollen la fortaleza para enfrentar los desafíos que se presentan, cultiven esta cultura de la excelencia que todos nos hemos propuesto, para ello basta con cumplir a cabalidad con lo que nos corresponde en esta etapa del camino. "

>> Ver fotos