Lunes 15 de Junio de 2020

Despedimos a nuestro querido Ramón Rivera

Con inmensa pena despedimos a Ramón Rivera. querido y recordado por todos los que tuvimos la alegría de compartir con él, profesores, auxiliares,  apoderados y  tantas  generaciones de ex alumnas,  a quienes acompañó en su formación durante sus años de permanencia en nuestro colegio. 

El domingo 14 de junio en una emotiva reunión virtual en la que participaron alumnas, ex alumnas, apoderados, profesores, auxiliares y personal de todos los departamentos del colegio, rendimos un homenaje a quien formó parte de nuestra comunidad por más de 40 años.

"Un personaje en la vida de tantos de nosotros.gentil, respetuoso, alegre y transparente. Fue conquistando el corazón de los que tuvimos el privilegio de compartir un espacio común durante tantos años. Cada mañana nos recibía con una sonrisa de ánimo y amigable. Ingenioso y espontáneo, era muy observador y tenía la palabra precisa para cada ocasión.
Responsable en su trabajo, detallista y eficiente, amante de sus plantas que compartía con generosidad. Para el nada era imposible con su voluntad de oro. Deja una huella de amor que nos permite valorar que un hombre bueno y amigo inolvidable vivió con nosotros."

Filomena Vargas

 

 

 

 

 

Ram%c3%b3n rivera