Lunes 28 de Mayo de 2018

Despedida a nuestro Capellán, Sacerdote Héctor Guarda s.j.

20180515 103242

El martes 15 de mayo tuvimos nuestra misa de acción de gracias en la que celebramos nuestro aniversario número 82, haciendo consciente el gran desafío de formar mujeres para el mundo. Esta misa, además, estuvo marcada por la despedida que le dimos a nuestro Capellán, el padre Héctor Guarda S.J., quien se va a Philadelphia estudiar inglés, luego a estudiar emprendimiento social en la universidad de Deusto, Bilbao en España para luego hacer la tercera aprobación (última etapa de la formación como jesuita). Espera regresar a nuestro país posiblemente el año 2020.

Agradecemos el acompañamiento que ha entregado a nuestras niñitas, destacando su carisma y adhesión a los valores del Colegio. que estuvo permanentemente centrado en cómo llevarlos a acciones concretas que las identifiquen como mujeres con voz,  liderazgo y conscientes de la justicia,  que busquen al excluido, sean capaces de colorear el mundo, de ser creativas y comprometidas.

Al final de la misa las niñitas de 4°B y 6°A le regalaron una canción que él se llevó en su corazón y luego fue invitado a un desayuno de despedida donde compartió con la Directora, la Coordinadora de Formación y Disciplina, las encargadas de la Pastoral del Colegio y algunas de las más cercanas alumnas.
Agradecemos su trabajo pastoral realizado en el Colegio y deseamos que en esta nueva misión pueda desplegar todo su carisma y entrega a otros hermanos, que sabrán apreciar su persona.