Lunes 28 de Mayo de 2018

Celebración Día del Auxiliar

Img 7816

El día viernes 25 de mayo fue la celebración del Día del Auxiliar en La Maisonnette.

Cada año distinguimos y agradecemos a cada uno de ellos haciéndoles un reconocimiento público a su labor y las alumnas del coro, dirigidas por Mme. Rosita le dedican una linda canción. 

El Centro de Alumnas inicia su día con un rico desayuno para ellos dedicándoles estas palabras:

"Este día nos detenemos para pensar sobre toda la ayuda que nos dan día a día y para darles las gracias, recordándoles que apreciamos todo el esfuerzo y trabajo que nos brindan, además de la increíble energía y buena onda que recibimos de uds. a diario.
Sabemos que podemos contar con ustedes para lo que sea, y sabemos que aprecian esta casita tanto como nosotras. Para todas es muy importante su presencia dentro del Colegio, ya que sin ella no viviríamos en un ambiente tan limpio y ordenado, ni tendríamos la ayuda que necesitamos para diferentes cosas que hacemos. 
No queremos dejar de agradecer también las constantes sonrisas que nos regalan en los pasillos, la alegría y entusiasmo que otorgan al espíritu de esta casita, y que nos enseñan cada día que la felicidad, esfuerzo y entrega a otros no tiene límites. Todos y cada uno de nuestros queridos auxiliares son para nosotras un ejemplo a seguir .

 

El Centro de Padres y el Sindicato de trabajadores de La Maisonnette, le entregan un regalo especial a cada uno. Por su parte las niñitas, representadas por la Delegada de Formación de cada curso le hacen un regalo, un dibujo o le escriben algunas palabras que ellos reciben con emoción.

Mme Constanza Hutt les dijo:

"Una de las características más preciadas de nuestro Colegio, es la preocupación de cada uno de sus miembros por establecer y mantener un ambiente cálido, de respeto mutuo, que facilite el desarrollo de las diferentes actividades, generando un sentimiento de pertenencia a una comunidad que valora los afectos y la armonía en las relaciones. 
Sin duda, la presencia y el trabajo de nuestros queridos auxiliares forman un pilar relevante para lograrlo.  Muchos de ellos y ellas han permanecido por largos años en La Maisonnette, ocupando el lugar que dejaron sus padres o acompañándolos en este su lugar de trabajo, otros porque decidieron permanecer durante toda su vida laboral en este Colegio.  Esta realidad, ha ayudado a que La Maisonnette mantenga y fortalezca ese ambiente familiar que nos enorgullece.
Su labor, muchas veces silenciosa, es fundamental en el éxito de las diferentes actividades.  Campeonato de Colores, actos cívicos, Talleres, Premiaciones, competencias, charlas, se suman a la labor cotidiana que realizan, entregando muchas veces su tiempo y energía más allá de lo esperado. 
Sin embargo, lo que quisiéramos agradecer en este día, no es solo su trabajo, es también su forma de ser y de relacionarse con nuestras niñitas, el apoyo en su formación, el afecto, respeto y cariño hacia ellas.  
Este es su día, es su celebración, sin embargo espero que nuestro cariño y agradecimiento lo sientan en todo momento, no solo en ocasiones especiales como esta.
Muchas gracias por su compromiso y por ser parte de La Maisonnette."

 

¡Feliz Día queridos auxiliares!

Galería Fotográfica