Jueves 11 de Mayo de 2017

Celebración Día de la alumna

Alumnas 4

Querida Comunidad,

Hoy hacemos un alto en nuestra jornada para celebrar con enorme cariño a nuestras alumnas en su día.  Es por cierto un día de alegría y celebración, ustedes son el centro de nuestro trabajo, sus profesores, los administrativos, los auxiliares, todos avanzamos día a día en nuestra labor con el objetivo de entregarles a ustedes las herramientas para llegar a ser parte de esas verdaderas “mujeres para el Mundo” que han egresado de este colegio a lo largo de los años.

Ustedes niñitas, como alumnas están viviendo una de las etapas más importantes, que marca profundamente  la historia personal de cada una.  Es en el colegio donde se aprende a convivir con otros, es el espacio para vivenciar  aquellos valores y principios que han sido transmitidos en sus familias y que  se irán fortaleciendo en el quehacer cotidiano.  En su paso por el colegio, podrán disfrutar de  momentos entretenidos, juegos, historias compartidas con sus compañeras, pero habrá también nuevos aprendizajes, irán adquiriendo autonomía, ejerciendo su libertad en la toma de decisiones, irán construyendo un equipaje de recuerdos y experiencias que en el futuro,  en más de algún momento, les ayudará a avanzar con seguridad  para alcanzar las metas que se han propuesto.

Niñitas, disfruten su vida como alumnas, sueñen, cultiven amistades, sean solidarias, confíen y sean confiables para los demás, sean honestas, acogedoras con sus compañeras,  pero también asuman su responsabilidad con seriedad, desarrollen la fortaleza para enfrentar los desafíos que se presentan, cultiven esta cultura de la excelencia que todos nos hemos propuesto, para lograrlo basta con cumplir a cabalidad con lo que nos corresponde en cada etapa del camino. 

Les deseamos un muy feliz día y agradezco en forma especial al CENTRO DE ALUMNAS que con gran dedicación ha organizado este día para ustedes.

Muchas gracias

Mme. Constanza Hutt H.
Directora