Lunes 26 de Noviembre de 2018

Campaña de Navidad. Organiza Centro de Padres

Campa%c3%b1a de navidad

23 de noviembre de 2018

Estimada Comunidad,

Queremos invitarlos como familia a ser parte de nuestra Campaña de Navidad. 
Esta vez queremos cumplir los anhelos navideños de 62 personas en situación de calle. Muchos de ellos son conocidos por ustedes, pues nos han acompañado cada viernes a prepararles alimentos y poder servirles.
Las necesidades de cada uno son enormes, realmente no poseen nada y tener algo, como un par de zapatillas, se transforma en un sueño cumplido, y es eso lo qué queremos lograr.

Tenemos 62 cartas, algunas con datos muy básicos y otras con algo más de texto, muchos no saben escribir por lo que pidieron ayuda para que alguien pusiera en el papel su nombre y lo que sueña obtener. 

Para participar de esta linda campaña, los invitamos a pedir su carta al correo:centrodepadres@lamaisonnette.cl

La recepción de regalos será desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre. 

Cada regalo tiene que venir acompañado de una carta o una tarjeta de feliz navidad junto a algún mensaje de aliento y cariño.

Los regalos deben venir envueltos (los invitamos a ser creativos y usen papeles y cintas lindas) 

Tenemos la posibilidad de ir en familia a entregar el regalo personalmente a la fiesta navideña que organiza la fundación que apoya a los comedores de Recoleta, el día 21 de diciembre desde las 19:00 horas en las puertas de la Vega. Todos los regalos los llevaremos nosotros y allá se lo entregaremos a la familia que haya decidido asistir.

Inviten a su familia y amigos a ser parte de su regalo, las necesidades son tantas que tal vez podría parecer mucho lo que piden, pero entre varios puede resultar más liviano.

La invitación está hecha, los esperamos entonces, contamos con ustedes.

Con cariño,

Centro de Padres 2018
Comité de Solidaridad