Martes 10 de Diciembre de 2019

Campamento Astronómico

Whatsapp image 2019 12 10 at 15.20.49 %282%29

La inquietud constante por generar nuevos espacios de intercambios de experiencias en el contexto educativo, es sin duda uno de los pilares fundamentales para forjar un camino hacia la formación integral de nuestras niñitas. Es por esto, que el Equipo de Innovación de nuestro Colegio, se propuso generar un espacio de intercambio científico, astronómico y social  que fortaleciera el currículum nacional y, a la vez, ambas Instituciones Educativas se beneficiaran de la Astronomía y Robótica. 

La Escuela G-130 Estación Baquedano, invitó a nuestro Colegio a ser parte del IX Campamento Astronómico Escolar, realizado en la Localidad de Sierra Gorda. En él pudieron participar 9 alumnas de 7mo y 8vo año Básico, junto a Mme. Paulina Gajardo y Profesor Marco Espinoza y, a la vez, nuestras alumnas llevaron la Academia de Robótica a la Escuela de Antofagasta. 

Esperamos que haya sido una gran experiencia para todas las alumnas y familias que participaron, sin duda los recuerdos de este hermoso viaje los acompañarán durante su el gran viaje en Nuestra Casita.