Martes 03 de Septiembre de 2019

CDP: Día del niño a la corporación Jesus Niño

Whatsapp image 2019 09 02 at 14.06.35 %284%29

El Centro de Padres invitó a apoderados y alumnas a celebrar el Día del niño a la corporación Jesús Niño ubicada en La Pintana www.jesusnino.cl

Visitaron y acompañaron a 104 niños entre 4 y 16 años en situación vulnerable escolar y social.

Partieron la mañana muy temprano (7:30 hrs.), tomaron desayuno todos juntos y divididos en dos grupos fueron a Las Vizcachas y al Cerro San Cristóbal. En esos lugares, las niñitas hicieron juegos y actividades para los niños y las mamás prepararon ricos sándwiches y sorpresas.

Dejaron de regalo muchos juguetes donados con cariño por nuestras niñitas de jardín infantil.

Agradecemos a las voluntarias de III Medio Emilia Chaparro, Camila Petschek , Magdalena Silva, Montserrat Cobarrubias, Matilda Aldunate, Teresa Sánchez y Amanda Marino y a las hermanas Trinidad y Magdalena Celedón por su compromiso y alegría.

También a los apoderados Francisca Del Pozo, Sofía Pulido, Constanza Stone, Loreto Eyheramendy, Sylvia Torres, Romina Campos y Alejandra Jara por su entusiasmo y dedicación.

Testimonio:


"A mí me toco participar de el grupo que fue al cerro, junto a mis dos hijas mayores, otra apoderada del colegio, un grupo de niñas de III Medio  y una exalumna.
Yo quedé impresionada con la entrega de estas niñas hacia los niños, su disposición a ayudarlos, entretenerlos, acompañarlos o simplemente conversar con ellos. Además de la "levantada temprano" un día sábado. Tanto del grupo que fue conmigo al San Cristóbal como del grupo que fue a Las Vizcachas, los comentarios positivos fueron los mismos. Que alegría poder contar con niñitas así, me dio mucho gusto verlas y realmente fueron un ejemplo maravilloso. Mis hijas que son harto más chicas que ellas, quedaron impresionadas.
Es un honor para mí pertenecer a esta comunidad de niñas tan entregadas que no esperan nada a cambio de su dedicación y cariño.
Nuestras felicitaciones al colegio por formar niñas de tan buen corazón."

Francisca Del Pozo, apoderada.

"Queremos agradecer a cada una de nuestras familias por hacer posible este día tan especial para los niños de la corporación Jesus Niño. 
Fue una preciosa celebración del Día del Niño, lleno de trabajo , amor , alegría y por sobre todo de mucha entrega de nuestros apoderados, niñitas, que ayudaron antes en la recoleccion de lo que se nesesitaba y ayer en asistir.
Sin duda fuimos nosotros los que más ganamos. Nada nos satisface más ique hacer una comunidad solidaria #comunidad #solidaridad #Colegio#lamaisonnette".

Centro de Padres

Whatsapp image 2019 09 02 at 14.06.48
Whatsapp image 2019 09 02 at 14.06.17 %281%29
Whatsapp image 2019 09 02 at 14.05.47 %284%29