Lunes 11 de Mayo de 2020

CAAM: Celebrando a las alumnas en su día

Video alumnas

Queridas niñitas,  

Les queremos desear un muy ¡felíz día de la alumna!

Les hicimos un video con mucho cariño, ya que a pesar de no estar presencialmente, queremos que sientan que estamos con ustedes; unidas  por más que la distancia nos separe.

Sabemos  que las circunstancias son difíciles, y que no hay mucho tiempo o espacio para poder compartir entre todas y disfrutar este día, como lo haríamos si la situación actual fuese como la de todos los años. Esperamos que puedan darse un tiempo entre sus actividades y vean nuestro pequeño regalo.

Queremos que se sientan cómodas, por lo que recordamos que cuando sea necesario podemos siempre brindarles un espacio de dialogo para que no se sientan solas, sabemos que por la pantalla no es lo mismo, pero aún así podemos hacer lo posible de que sea  más agradable y cercano, recuerden que este proceso que vivimos ha sido (y será) un aprendizaje para todos nosotros. Como alumnas, necesitamos aprender para poder desenvolvernos en un futuro, tal como nos plantea nuestra casita: debemos perseguir sus valores para convertirnos en las mujeres para el mundo que nuestro colegio forma.

¡Celebremos juntas nuestro día!

Esperamos que les guste. 

¡Las queremos, y cuídense!, 

CAAM 2020