Lunes 26 de Noviembre de 2018

100 Mujeres Líderes 2018: 2 Ex alumnas formar parte de este selecto grupo de mujeres destacadas

100 lideres

 

Un premio a las impulsoras de un Chile mejor

 

Felicitamos a nuestras ex alumnas

Marcela Cubillos:

Ministra de Eduación

 

Destacada en el ámbito político.

Clara Edwards.

 Innovar la belleza

Destacada diseñadora de vestuario, creadora de Santa Clara Moda.

 

“En su decimoséptima versión, el galardón recibió, hasta el mes de agosto, alrededor de 600 postulaciones a través de la página web de Mujeres Empresarias. Como cada año, empresas, comunidades, agrupaciones, instituciones y personas naturales tuvieron la posibilidad de presentar a sus candidatas.
Las 300 con más apoyo fueron presentadas a un jurado de 21 personalidades del quehacer nacional, al que este año fueron convocadas aquellas líderes que han sido premiadas diez o más veces.
En general, el jurado evaluó tres atributos entre las nominadas: que fueran figuras de reconocido liderazgo en sus áreas, que hubieran tenido una labor destacada en el último año y, con especial énfasis, su potencial de ser un modelo a seguir para sus pares.
De esa deliberación salieron las 100 Mujeres Líderes 2018, un grupo compuesto por empresarias, emprendedoras, ejecutivas, profesionales, académicas, autoridades, líderes sociales, artistas, uniformadas y deportistas que muestran los vastos terrenos en que el liderazgo femenino se expresa en Chile y que comparten la cualidad de ser referentes para el resto.

http://www.economiaynegocios.cl

 

Las 100 Mujeres Líderes 2018 recibirán su reconocimiento en una ceremonia que se realizará el martes 27 de noviembre.