Lunes 06 de Marzo de 2017

Último primer día Generación 2017

Asb 6631

Nuestras alumnas de IV Medio tuvieron su último primer día de colegio.
Muchas de ellas se tomaron fotografías junto a sus padres en la entrada del colegio como lo hicieran hace más de una década atrás.
Mme. Constanza Hutt les dedicó de manera especial, unas palabras de bienvenida y buenos deseos para esta etapa que finalizan este año.
"Este día es especial para todos, pero sin duda inolvidable para el grupo de alumnas que da inicio al término de su vida escolar, nuestra querida generación de IV Medio 2017. Su energía estará centrada en el aprendizaje, con  responsabilidad y trabajo constante podrán fortalecer las herramientas que ya han adquirido a lo largo de estos años, sin embargo, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar intensamente aquellos momentos que dejan huella y las acompañarán a lo largo de su vida. Vivan cada acontecimiento de este año con entusiasmo y alegría, compartan con sus compañeras el Campeonato de Colores,  el Día del Colegio, los recreos, las celebraciones.
Este es “su” año, son las más grandes, un modelo para las futuras generaciones.  Les damos todo nuestro cariño y espero que tengan un gran 2017".

El CAA por su parte, las recibió con mucho cariño, entregándoles la prometida corbata distintiva de la generación junto a la tradicional piocha de su color con su nombre impreso.
Fue un día emocionante para ellas, sus padres y también para sus profesoras y profesores que las han visto crecer en la "casita".