Lunes 20 de Marzo de 2017

 Alumnas Líderes 2017

Recabarren

Las alumnas que este año tienen la responsabilidad de liderar un proyecto y un equipo, fueron invitadas a un desayuno con sus Profesoras Jefe,  el Equipo Directivo y el de Formación para la Vida.

El objetivo de este encuentro fue promover una reflexión respecto a las motivaciones que tuvieron para tomar el cargo y a la oportunidad que se les presenta de demostrar su capacidad de liderazgo, de creatividad y de organización para guiar a sus compañeras hacia el logro de los objetivos que se han propuesto.

A esta reunión fue invitada la ex alumna Amalia Recabarren, quien fue líder en su etapa escolar tanto de su querido color Amarillo como siendo Presidenta del Centro de Alumnas. Ella les entregó su experiencia y varios consejos que las presentes agradecieron escuchar.

Por último vieron un video sobre el vuelo de los gansos, una reflexión que motiva al trabajo en grupo, una lección de vida de cómo trabajar en equipo.

"Si nos mantenemos una al lado de la otra, apoyándonos y acompañándonos... Si pese a las diferencias, podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones... Si entendemos el verdadero valor de la amistad... Entonces seremos verdaderas líderes!"