Bienestar Emocional

Esperando que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien, queremos transmitirles nuestra preocupación por la contingencia que estamos viviendo como país, la que nos ha llevado en lo concreto a la suspensión de clases para todas las alumnas desde el día lunes 16 de marzo.
De manera rápida hemos tenido que generar adaptaciones a nuestros programas académicos, pero lo que es más importante aún, a nuestras rutinas familiares, las que no están exentas de tensiones y preocupaciones, propias de la crisis por la que estamos pasando a nivel planeta, país, comunidad escolar y al interior de cada familia.
Dentro del acompañamiento que vamos a brindar a nuestras alumnas, hemos abierto este espacio en nuestro sitio web, donde encontrarán links de interés sobre cómo abordar esta contingencia y generar apoyo emocional, afectivo y social frente a esta nueva forma de enfrentar la crisis por la que estamos atravesando.
Esperamos que todas estas iniciativas les sean útiles, y nos permitan estar al tanto de lo que sucede con nuestras alumnas y apoderados, y así poder acompañarlas, y a la vez promover un ambiente saludable y respetuoso dentro de sus familias y de nuestra comunidad.

>> Ver más